Jailbreak IOS 11.3

Buenas amigos lectores estamos de regreso con este articulo interesante para toda la comunidad que usa IOS ya tenemos jailbreak desde la versión 11.2 hasta 11.3.1 gracias a CoolStar que nos compartió la buena nueva a través de su cuenta de twitter.

Así que por que no intentarlo con mi iphone 6S dado que un iphone sin jailbreak es muy simple.

Primer método es entrando a su web oficial pero con este metodo su jailbreak dura 1 semana.

https://coolstar.org/electra/

Por lo tanto opte por el otro método que nos firma el jailbreak con una cuenta de un developer que nos durara 1 año que es bastante tiempo;entramos desde el mismo dispositivo al navegador y entramos a tweakbox y lo descargamos.

Ahora entramos a la aplicación y sección app y buscamos electra según la versión de ios que tengamos.

Ya con electra Instalado vamos a hacer un backup en nuestro pc con itunes de nuestro dispositivo por seguridad;entramos a ajustes buscamos siri  lo desactivamos al igual si ya se descargo la nueva update de ios la eliminamos del dispositivo y ponemos en modo vuelo el telefono no es necesario estar conectado a internet.

Entramos a electra y le damos aplicar esto tarda unos minutos si todo va bien nos mostrara un mensaje que dice instalando cydia;reiniciara el telefono y nos quedara así con cydia,electra y tweakbox instalado ahora si entramos a cydia nos dirá un error por seguridad.

Vamos a ajustes/General/perfiles y dispositivos y entramos al perfil que se creo llamado dingsheng*******  y lo autorizamos.

Con ello ya quitamos el modo vuelo y podemos activar siri si lo usamos ya tendremos nuestro iphone con jailbreak;podemos añadir mas fuentes si lo deseamos y sabemos dicha fuentes tienen  tweaks que funcionan en ios 11.

 

 

Probado en ios 11.3

Ya instale algunos tweaks como el cambio de los iconos,spotify premium,gestor de archivos internos del iphone,Shell y algunos comandos de la shell para seguridad informática;cabe destacar que es un jailbreak semi-unthetered o sea reinician o apagan el móvil y adiós jailbreak debe volver a ser los mismos pasos con excepción que probé apagar el dispositivo  y volver a jailbreak solo tocando electra sin entrar a modo vuelo y demás pasos y se realizo con éxito.

Acerca de ZERO

facebook https://www.facebook.com/dawin.silva.3 twitter @security_zero
Esta entrada fue publicada en Pasando el rato. Guarda el enlace permanente.